Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
15 de abril de 2024
INSOLITO

Una beba prematura casi fue enterrada viva y sus familiares quedaron impactados

La pequeña que se encontraba fallecida ante los médicos, sorprendió a todos cuando en el lugar donde la velaban un familiar notó que estaba respirando.

Una beba prematura casi fue enterrada viva y sus familiares quedaron impactados
Compartir

Un curioso hecho ocurrió de la ciudad de Alto Paraná cuando una familia esta despidiendo a una beba prematura y justo antes del entierro descubrieron que se encontraba con signos vitales.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, los médicos del Hospital Regional de Ciudad del Este debieron realizarle una cesárea a la mamá de 21 años por ser un embarazo de alto riesgo.

El médico señaló que la madre de la beba presentó eclampsia (hipertensión durante el embarazo) y además tenia una enfermedad de base, por ese motivo se le practicó la cesárea de urgencia porque tanto su vida como el de la beba corrían peligro.

"Llamé a mis familiares y de inmediato la llevamos al hospital regional, donde al llegar ya comenzó a llorar cuando la agarró una doctora. Los médicos nos dijeron que fue un milagro, pero lo grave es que estuvimos a punto de enterrarla viva", comentó el tío a los medios locales.

Por último, el médico que atendió a la paciente afirmó que profesionales de exterior se comprometieron para dilucidar por qué una persona que médicamente parece estar muerta, luego puede resultar viva.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET