Argentina
Martes, 30 abril 2024
NEUQUEN
12 de abril de 2024

Todo mezclado: marcha de ATE a la iglesia evangélica de la pastora y diputada Márquez

El gremio que conduce Carlos Quintriqueo protagonizó una protesta frente a las puertas de la Iglesia Jesús es Rey cuyo referente es el padre de la diputada libertaria, Nadia Marquez. Se manifestaron en contra de los despidos en organismos del Estado, la potencial suba del impuesto a las Ganancias, entre otras cosas

Todo mezclado: marcha de ATE a la iglesia evangélica de la pastora y diputada Márquez - La Tecla Patagonia


El gremio que nuclea a los estatales neuquinos y que conduce Carlos Quintriqueo se movilizó ayer por la tarde a las puertas de la Iglesia Jesús es Rey cuyo principal referente es Hugo Márquez, padre de la pastora y diputada nacional libertaria, Nadia Márquez. 

El templo había amanecido vallado y con medidas de seguridad. Frente a esta situación el referente de ATE se expresó en redes sociales y sostuvo: “Hoy trabajadores del Estado Nacional y Provincial nos movilizamos a la Iglesia de dos representantes de la Libertad Avanza en la ciudad de Neuquén”.

“Una de las representantes es la diputada Nacional Nadia Márquez, quien representa el proyecto de desmantelamiento de Estado, el despido de trabajadores y por lo tanto el ajuste criminal en políticas de protección a sectores vulnerables”, dijo.

Y concluyó: “El partido que representa la diputada Márquez pretende restituir el impuesto a las ganancias en la provincia que tiene como consecuencia la baja del salario de manera directa. A eso se le suma el aumento de tarifas y la recesión económica”.

"Esto no es un ataque a la iglesia. Lo que venimos a decir es que acá está Márquez, y ellos mismo lo han dicho, que son los responsables de los despidos y de achicar el estado".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET