Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
28 de marzo de 2024
NEUQUEN

Figueroa patea el tablero y mete un cambio en el Gabinete provincial

Rubén “Ojito” García, quien ocupaba hasta ayer el cargo de secretario de Juventud y Deportes, deja a partir de hoy dicha posición. Cuál será su nuevo rol en el equipo de trabajo del Gobernador

Figueroa patea el tablero y mete un cambio en el Gabinete provincial
Compartir

A casi cuatro meses de comenzada su gestión como gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa continúa realizando algunas modificaciones en su Gabinete provincial.

Es que Rubén “Ojito” García, quien ocupaba hasta ayer el cargo de secretario de Juventud y Deportes, deja a partir de hoy dicha posición y tendrá un nuevo rol en el equipo de trabajo del mandatario de la jurisdicción patagónica.

Es que Rubén García fue designado como delegado regional para la comarca petrolera de la Provincia, que incluye por ejemplo las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co.

Vale aclarar que “Ojito”, como se lo conoce en el ambiente, asumirá una tarea clave a partir de ser delegado de localidades que son sumamente estratégicas debido a la producción petrolífera. Su cargo estará bajo la órbita de Julieta Corroza, ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de la jurisdicción patagónica.

Rubén García fue candidato a intendente de Cutral Co en las elecciones que se desarrollaron el 23 de julio del año pasado, cuando fue electo Jefe Comunal Ramón Rioseco, quien compitió ante Figueroa en los comicios provinciales que se llevaron a cabo en el mes de abril del 2023.

“Ojito” García es abogado y docente. También integró el Frente Neuquinizate y formó parte de la campaña que llevó a Rolando Figueroa a la Gobernación.

En los próximos días se dará a conocer quién ocupará el rol que deja vacante García en la Secretaría de Juventud y Deportes.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET