Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NEUQUEN
28 de marzo de 2024

Figueroa patea el tablero y mete un cambio en el Gabinete provincial

Rubén “Ojito” García, quien ocupaba hasta ayer el cargo de secretario de Juventud y Deportes, deja a partir de hoy dicha posición. Cuál será su nuevo rol en el equipo de trabajo del Gobernador

Figueroa patea el tablero y mete un cambio en el Gabinete provincial - La Tecla Patagonia

A casi cuatro meses de comenzada su gestión como gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa continúa realizando algunas modificaciones en su Gabinete provincial.

Es que Rubén “Ojito” García, quien ocupaba hasta ayer el cargo de secretario de Juventud y Deportes, deja a partir de hoy dicha posición y tendrá un nuevo rol en el equipo de trabajo del mandatario de la jurisdicción patagónica.

Es que Rubén García fue designado como delegado regional para la comarca petrolera de la Provincia, que incluye por ejemplo las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co.

Vale aclarar que “Ojito”, como se lo conoce en el ambiente, asumirá una tarea clave a partir de ser delegado de localidades que son sumamente estratégicas debido a la producción petrolífera. Su cargo estará bajo la órbita de Julieta Corroza, ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de la jurisdicción patagónica.

Rubén García fue candidato a intendente de Cutral Co en las elecciones que se desarrollaron el 23 de julio del año pasado, cuando fue electo Jefe Comunal Ramón Rioseco, quien compitió ante Figueroa en los comicios provinciales que se llevaron a cabo en el mes de abril del 2023.

“Ojito” García es abogado y docente. También integró el Frente Neuquinizate y formó parte de la campaña que llevó a Rolando Figueroa a la Gobernación.

En los próximos días se dará a conocer quién ocupará el rol que deja vacante García en la Secretaría de Juventud y Deportes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET