Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
25 de marzo de 2024
RIO NEGRO

Tren del Valle: desde la CC ARI intensifican el reclamo para que vuelva a funcionar

El diputado provincial presidente del bloque del ARI, Javier Acevedo, continúa al frente de los pedidos para que vuelva el Tren del Valle, y ahora barajan la posibilidad de llevar el reclamo a Buenos Aires

Tren del Valle: desde la CC ARI intensifican el reclamo para que vuelva a funcionar
Compartir

Desde el CC ARI vienen llevando adelante los reclamos por el retorno del servicio del Tren del Valle, y con Javier Acevedo, diputado provincial presidente del bloque, a la cabeza vuelven a ratificar el pedido y barajan otras acciones. 

Acevedo señaló como una posibilidad presentarse en Buenos Aires para unificar un pedido, y también indicó que no descartan hacer llegar el reclamo al presidente de la Nación, Javier Milei. 

En un encuentro que tuvo como eje central la reactivación del servicio del Alto Valle, Acevedo remarcó que esta iniciativa cuenta con todo el apoyo de los diferentes bloques legislativos, y remarcó que lo relacionado al transporte debe ser tratado desde una "perspectiva regional y sin distinciones políticas" aludiendo que "es una necesidad comunitaria, no una cuestión de colores políticos".

Finalmente, propuso un encuentro ampliado en Buenos Aires con diferentes legisladores, intendentes y funcionarios de todos los espacios políticos, con la idea de mostrar que es un reclamo conjunto. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET