Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
25 de marzo de 2024
ESPANA

Dani Alves pagó un millón de euros y quedará en libertad provisional

La defensa del exfutbolista abonó la fianza que le impuso la Audiencia Provincial de Barcelona para tener el beneficio de esperar su sentencia fuera de la cárcel.

Dani Alves pagó un millón de euros y quedará en libertad provisional
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la defensa de Dani Alves ha depositado la suma de un millón de euros para obtener la libertad condicional.

Así, el exjugador abandonará la cárcel de Brians II en las próximas horas y le quitarán los dos pasaportes (el español y brasileño) para evitar que huya de país, hasta esperar su sentencia. 

También deberá cumplir con la orden de alejamiento de 1.000 metros respecto a la víctima, además de su lugar de trabajo u otro espacio que ella frecuente. Tampoco podrá comunicarse a través de ningún medio hasta que la sentencia quede firme.

La Audiencia que días atrás condenó al deportista a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, acordó el miércoles de la semana pasada dejar al jugador en libertad provisional. 

Alves ya lleva un año y dos meses en prisión preventiva y como máximo podía permanecer en la cárcel de forma provisional dos años.
 

OTRAS NOTAS

EL PERONISMO EN SU LABERINTO

Con una batalla judicial en el horizonte, el PJ neuquino ratificó al nuevo presidente

Lucas Riquelme, que ya había asumido la conducción del partido tras la salida de Jose Asaad, fue designado nuevamente con 10 votos en una reunión virtual, aunque un sector reclama que la presidencia le corresponde a Anahí Valdez, que llevará su caso a la Justicia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET