Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLICIALES
22 de marzo de 2024

Una bestialidad: le tiraron un caño al parabrisas de su auto en Belgrano

El hecho ocurrió en la avenida Libertador cuando ingresaba a un túnel. La víctima hizo la denuncia correspondiente y sospecha que fue un intento de robo.

Una bestialidad: le tiraron un caño al parabrisas de su auto en Belgrano - La Tecla Patagonia

Lo que pudo haber sido una tragedia terminó solo en un mal recuerdo. Un violento episodio de inseguridad se hizo viral cuando un hombre denunció que su auto recibió el impacto de un caño en su parabrisas cuando iba manejando por un túnel.

Si bien el episodio ocurrió el lunes, en las últimas horas se volvió tendencia en la red social X (ex Twitter) cuando el hombre que manejaba el auto se dirigía por el túnel de avenida Libertador cuando le lanzaron un caño que rompió el parabrisas de su auto.

“Todavía estoy en shock. No puedo creer estar contándola. Me hiela la sangre cada vez que lo recuerdo. Lo primero que pensé fue en mis hijos. Si mi familia hubiese estado en el auto, pudo haber sido una tragedia”, afirmó Ramiro en declaraciones televisivas.

A pesar del ataque, el conductor de 43 años pudo reaccionar y continuar con la marcha hasta el final del túnel donde, posteriormente, realizó la denuncia al 911.

La Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad arribó al lugar, donde registró que el hombre no sufrió lesiones. Hasta el momento, hay detenidos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET