Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
27 de abril de 2024
ASTROLOGIA

Horóscopo Sexual signo por signo

En esta nueva sección, La Tecla dialogó con la astróloga Cecilia Murphy sobre las predicciones sexuales de cada signo durante este mes, donde podrás conocer que te deparan los astros en el ámbito de la intimidad y el amor.

Horóscopo Sexual signo por signo
Compartir

Aries (del 20/03 al 19/04)

Cuidado con el exceso de energía, mucho deseo a flor de piel

En plano del amor y la intimidad, la mujer ariana es la más sana y vital, le encanta tener a su lado un compañero fogoso, pero muy sano, tanto en cuerpo como instintos. En cambio, el hombre ariano es muy hombre, pero su rudeza en sus relaciones las malogra. En ese sentido, los juegos, las caricias previas para él son tonterías, y ahí es donde se equivoca porque le gusta el amor salvaje.

Desde el 4 al 29 de Abril Venus transitará en su signo junto a Mercurio retrógrado. Este planeta se pondrá directo el 25 de Abril y Marte ocupará su signo desde 30 de Abril en adelante. Este planeta es su regente marcando efectos muy fuertes e importantes en todo lo referidos a la pasión y el sexo. Marte les da energía subiendo la libido de estos nativos pero ¡atención! Cuidado con el exceso de energía con su regente en su signo ya que estarán más atractivos que nunca y con el deseo sexual a flor de piel.

Así estarán más viriles los hombres y por su parte, las mujeres se encontrarán con la necesidad de conquista por encima de todo, así que ¡mucha atención con ellos!

Lee el artículo completo aquí: 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET