Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de marzo de 2024

Balas y molotov: preocupación en Caleta Olivia por ataques a la sede del sindicato petrolero

La sede del sindicato de los trabajadores petroleros de la ciudad santacruceña sufrió esta madrugada un nuevo atentado, y ya es el cuarto en menos de una semana

Balas y molotov: preocupación en Caleta Olivia por ataques a la sede del sindicato petrolero - La Tecla Patagonia

Esta madrugada la sede del sindicato petrolero en Caleta Olivia sufrió un ataque con armas de fuego, y ya lleva en menos de una semana cuatro ataques "mafiosos". 

El primero fue el pasado miércoles, cuando arrojaron una bomba molotov y dispararon tres balazos a una camioneta del sindicato que estaba en un domicilio particular de uno de los integrantes del gremio. Después de eso, el sábado cerca de la medianoche desde un auto dispararon ocho balazos contra la sede del gremio. 

El tercero fue el domingo por la madrugada, según indican varias fuentes este no fue notificado a la policía, pero una camioneta que habitualmente usa un dirigente gremial recibió tres proyectiles mientras estaba estacionada. 

El último fue el mismo día, pero a la proveeduría que habría recibido 15 impactos de bala, y que fue advertido a la policía por los vecinos. En ninguno de los atentados se reportaron heridos. 

La División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ya investiga los tres casos que fueron reportados a la policía, y hasta el momento el gremio no hizo ninguna declaración al respecto y no hay certezas del origen de los hechos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET