Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
8 de marzo de 2024
SANTA CRUZ

Donde el ajuste no llega: municipales de Caleta Olivia tendrán un 45% de aumento salarial

Pablo Carrizo, intendente de la localidad santacruceña, firmó el incremento que es acumulativo para los trabajadores municipales

Donde el ajuste no llega: municipales de Caleta Olivia tendrán un 45% de aumento salarial
Compartir

Parece que el ajuste no llega a algunos puntos del interior del país. Es que Pablo Carrizo, el intendente de Caleta Olivia, firmó un aumento salarial del 45% acumulativo para los trabajadores municipales de la localidad santacruceña.

Según se destaca, “entendiendo la difícil situación de los trabajadores municipales y en un contexto económico nacional adverso, viene otorgando diversos beneficios y alivios a los trabajadores municipales”.

Cabe aclarar que el aumento consiste en el 20% que ya se abonó con los salarios de febrero, y se le suma el beneficio por doble escolaridad y un plus de $22.500 para los trabajadores que tengan hijos en el sistema educativo.

El proyecto de incremento salarial para los trabajadores municipales fue enviado al Concejo Deliberante de la localidad y aprobado posteriormente por los ediles.
 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET