Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
3 de marzo de 2024
EDICIÓN 30°

Con gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la Guitarra

Anoche, con la asistencia masiva de entusiastas y aficionados a la música, se inauguró la esperada trigésima edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores, una velada que rindió tributo al inigualable Abel Fleury

Con gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la GuitarraCon gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la GuitarraCon gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la GuitarraCon gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la GuitarraCon gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la GuitarraCon gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la GuitarraCon gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la GuitarraCon gran asistencia comenzó la Fiesta Nacional de la Guitarra
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El evento comenzó con el fervor patriótico característico, con la entonación de las estrofas del himno nacional argentino, seguido por las palabras de bienvenida del intendente Juan Pablo García, quien expresó su gratitud a todos los presentes y los animó a sumergirse en la celebración de esta icónica fiesta.



Como es costumbre, el ballet oficial dio inicio a la noche con una deslumbrante presentación, seguido por la magistral interpretación de la guitarra a cargo de destacados artistas como Carlos Martínez, Lucía Ceresani, Las Voces del Este, Nahuel Pennisi, Antonio Tarragó Ros, Los Caldenes y Fabricio Rodríguez.



Para hoy domingo, la agenda promete emociones igualmente vibrantes, con la participación del ballet y actuaciones destacadas de la guitarrista Silvia Castro, Laura Albarracín, Adrián Maggi, Braian Simaldoni, "Majuma" y Bruno Arias. El clímax de la noche estará a cargo del renombrado "El Paz Martínez", quien deleitará al público con un repertorio de sus mayores éxitos.



Además del deleite musical, los asistentes también tienen la oportunidad de disfrutar de la feria comercial, artesanal y gastronómica más grande de la Provincia de Buenos Aires, que ofrece una amplia variedad de productos y sabores para todos los gustos.



La Fiesta Nacional de la Guitarra, que se extenderá hasta el domingo 10 de marzo, se erige una vez más como un acontecimiento imperdible en el calendario cultural argentino. Con su rica tradición de honrar el legado de la música y la destreza instrumental, esta edición promete emocionar y cautivar a los habitantes de Dolores y a todos los amantes de la música en general.



Con la participación de reconocidos artistas y una programación diversa y emocionante, el evento continúa siendo un faro de cultura y entretenimiento imperdible en la región, consolidándose como un gran acontecimiento que enriquece año tras año.

Se puede consultar la agenda de las presentaciones de cada día en  www.dolores.gob.ar 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El bono no alcanzó: ATE rechazó la oferta informal y la paritaria sigue sin definiciones

El Gobierno provincial y el principal gremio de la administración pública pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves. ATE insistió en una recomposición salarial permanente y volvió a reclamar respuestas por problemas laborales y de infraestructura en distintos organismos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET