Argentina
Lunes, 15 abril 2024
LOS DETALLES
28 de febrero de 2024

Se filtró la fecha de ingreso de los nuevos participantes de Gran Hermano y la identidad de uno de ellos

La nueva jugadora se llama Florencia y fue la elegida para sumarse a la competencia en los próximos días

Se filtró la fecha de ingreso de los nuevos participantes de Gran Hermano y la identidad de uno de ellos - La Tecla Patagonia

El pasado domingo ingresaron tres exparticipantes a la casa de Gran Hermano en la gala del repechaje. El público eligió a Catalina, Joel e Isabel para que vuelvan a la competencia. Después de eso, Santiago del Moro anunció que en los próximos días, también entraran nuevos jugadores al reality.

En la experiencia de la edición anterior, ingresaron dos personas, un varón y una mujer: Ariel y Camila. Ahora, no han informado aún cuántos serían. Sin embargo, esta tarde se filtró un posible número de participantes que se suman al programa, la fecha en la que entrarían y la identidad de uno de ellos. 

En la transmisión de 'Argenzuela' por Radio 10, el periodista Agustín Rey contó: "A mí lo que me dicen es que van a entrar, en principio dos concursantes el próximo lunes". Luego, decidió ir más allá: "Les voy a presentar a una de estas dos personas, ella se llama Florencia que por un error de la línea filtraron sin querer la foto". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET