Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
22 de febrero de 2024
NEUQUEN

Si hay crisis que no se note: los concejales de Piedra del Aguila se aumentaron los sueldos un 80%

La apacible localidad del interior de la provincia se vio revolucionada en las últimas horas luego de que se difundiera la resolución mediante la cual el Concejo Deliberante aprobó el aumento en las dietas. Además se incrementaron los gastos de representación

Si hay crisis que no se note: los concejales de Piedra del Aguila se aumentaron los sueldos un 80%Si hay crisis que no se note: los concejales de Piedra del Aguila se aumentaron los sueldos un 80%
Compartir


Mediante una resolución el Concejo Deliberante de Piedra del Aguila, en la provincia de Neuquén,  los concejales se aumentaron los sueldos en un 80,81% sumando 210 mil pesos cada uno para gastos de representación y estableciendo que el intendente también recibirá ese incremento más otro especial del 35%.

Según consta en la Resolución N° 645/23 se argumenta el aumento a que "debido a las actualizaciones salariales periódicas otorgadas a la planta política y a los empleados municipales, se ha generado un desfasaje entre los haberes percibidos por los mencionados y el Concejo Deliberante".

Un concejal que percibía hasta antes del aumento 560 mil pesos y desde el próximo mes si le suman el 80,81% más los gastos por representación va a percibir  1.218.000 pesos.



OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal ratificó el acuerdo con YPF por el abandono de pozos en la zona norte

Un decreto firmado por el Gobernador valida el esquema operativo para el cierre de pozos petroleros cedidos a Fomicruz y exime de impuestos a los contratos vinculados. La medida refuerza el control provincial y mantiene en reserva los términos del acuerdo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET