Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
21 de febrero de 2024
NEUQUÉN - BOLETÍN OFICIAL

Movimiento de piezas: exministro de Gutiérrez fue reacomodado en el Gabinete de Figueroa

Se trata de Luis Sánchez, quien se desempeñaba como subsecretario de Gestión de Riesgos y fue dado de baja para asumir en la Subsecretaría de Prevención y Organización Ciudadana

Movimiento de piezas: exministro de Gutiérrez fue reacomodado en el Gabinete de Figueroa
Compartir

Hay movimiento dentro del Gabinete de Rolando Figueroa. Es que, a través del Boletín Oficial, se informó que “se da de baja del cargo de subsecretario de Gestión de Riegos dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete al señor Luis Sánchez Mercado”.

Cabe destacar que Sánchez había sido confirmado para ocupar dicho cargo cuando Figueroa asumió la Gobernación provincial. Fue ministro de Deportes durante la gestión del exmandatario Omar Gutiérrez.

Ahora, Luis Sánchez fue reacomodado dentro de la estructura gubernamental y asume como subsecretario de Prevención y Organización Ciudadana, que queda bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia que conduce Matías Nicolini.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un grupo de municipios entró en la mira del Tribunal de Cuentas por incumplimientos

De acuerdo a lo publicado este lunes en el Boletín Oficial, Cholila, Trevelin, Camarones y Río Pico fueron ordenados a presentar rendiciones de cuentas de finales de 2023 e inicios de 2024. El organismo también le llamó la atención a la Comuna Rural de los Altares y el Consorcio Parque Industrial de Rawson

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET