Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
25 de enero de 2024
NEUQUÉN

El Gobierno le dará a los estatales un aumento del 40%

El incremento salarial para los trabajadores de la Administración Pública se verá reflejado en la liquidación de enero que se abonará en los primeros días de febrero

El Gobierno le dará a los estatales un aumento del 40%
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Gobierno de Neuquén les dará a los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública un aumento salarial del 40% que se verá reflejado en la liquidación del sueldo de enero, que se hará durante los primeros días de febrero.

El aumento es correspondiente a las actualizaciones automáticas por el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Cabe destacar que la suba representa el incremento durante el último trimestre del 2023.

En el mes de diciembre, el crecimiento fue del 23,2% en Neuquén, mientras que en noviembre fue del 12,4% y en octubre, del 8,9%.
 
 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET