Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
25 de enero de 2024
EN INVESTIGACION

Vecinos hallaron un cadáver en el Riachuelo

Prefectura y Policía Científica trabajan en la zona para encontrar más pistas que puedan determinar la identidad de la persona fallecida que fue encontrada en la mañana del jueves y conocer en qué circunstancias ocurrió su deceso.

Vecinos hallaron un cadáver en el Riachuelo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El cuerpo se encontró en el cruce de las avenidas 27 de febrero y Erézcano. Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a la policía para denunciar el terrible hallazgo.

El personal del SAME llegó al lugar para constatar el fallecimiento y personal de la Policía de la Ciudad y de Prefectura realizan los rastrillajes para encontrar algún otro indicio que pueda esclarecer el hecho.



Durante la jornada se realizará la autopsia que permitirá conocer la edad y el sexo para obtener más datos acerca de su identidad. Además se revisará las cámaras de la zona y las pertenencias de la persona.
 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET