Apps
Martes, 20 enero 2026
Argentina
25 de enero de 2024
CIPOLLETTI - RIO NEGRO

Buteler anunció medidas para bajar el gasto en maquinarias

El intendente de la localidad rionegrina, Rodrigo Buteler, anunció a través de su cuenta de Twitter una nueva iniciativa para poder bajar los precios de los alquileres y también recuperar terrenos en desuso

Buteler anunció medidas para bajar el gasto en maquinarias
Compartir

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, realizó un anunció por medio de su cuenta de Twitter sobre una nueva medida que tiene como objetivo bajar el costo de los alquileres de maquinaria y mantenimiento de terrenos. 

Buteler señaló que hay terrenos baldios que estan en desuso y que solo "generan suciedad e inseguridad en los barrios Cipoleños", y que serán vendidos de manera "transparente" para comprar con lo recaudado maquinaria vial. 
 

OTRAS NOTAS

EMERGENCIA IGNEA

Se reactivaron varios focos de incendios y Chubut vuelve a estar en alerta

El último parte del Servicio Provincial de Manejo del Fuego indica que el incendio forestal en Puerto Patriada “continúa contenido” pero se reactivaron varios focos. Las altas temperaturas y las condiciones climáticas complican el cuadro. Unos 240 brigadistas trabajan en el lugar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET