Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
24 de enero de 2024
RÍO NEGRO

Weretilneck recibió el alta médica tras haberse realizado un procedimiento cardiovascular

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue hospitalizado ayer para un chequeo medico que incluyó la colocación de un stent y horas en observación

Weretilneck recibió el alta médica tras haberse realizado un procedimiento cardiovascular
Compartir

El mandatario rionegrino recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, despues de haberse sometido a una angioplastia coronaria (electiva) con colocación de stent.

De acuerdo al informe médico, la evolución de Alberto Weretilneck fue favorable y transcurrido el tiempo de observación y controles previstos fue dado de alta con las indicaciones y recomendaciones pertinentes. Y una vez finalizados los estudios regresó a su casa. 

A través de su cuenta de Twitter el gobernador agradeció a los medicos y a todo el personal de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén donde fue atendido. 
 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET