Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
24 de enero de 2024
RÍO NEGRO

Weretilneck recibió el alta médica tras haberse realizado un procedimiento cardiovascular

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue hospitalizado ayer para un chequeo medico que incluyó la colocación de un stent y horas en observación

Weretilneck recibió el alta médica tras haberse realizado un procedimiento cardiovascular
Compartir

El mandatario rionegrino recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, despues de haberse sometido a una angioplastia coronaria (electiva) con colocación de stent.

De acuerdo al informe médico, la evolución de Alberto Weretilneck fue favorable y transcurrido el tiempo de observación y controles previstos fue dado de alta con las indicaciones y recomendaciones pertinentes. Y una vez finalizados los estudios regresó a su casa. 

A través de su cuenta de Twitter el gobernador agradeció a los medicos y a todo el personal de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén donde fue atendido. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Calcatreu crece rápidamente y se calcula que ya genera más de 400 puestos de trabajo

El proyecto minero ubicado en la Región Sur se consolida como uno de los principales motores de empleo privado de la provincia. Actualmente concentra más del 13% de los nuevos puestos laborales registrados en la provincia y prevé nuevas incorporaciones durante los próximos meses

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET