Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
23 de enero de 2024
TREMENDO

El difícil momento de 'el Paisa' de GH a un mes de abandonar la casa

Williams López salió del reality envuelto en un escándalo que, al parecer, se profundizó en los últimos días

El difícil momento de 'el Paisa' de GH a un mes de abandonar la casaEl difícil momento de 'el Paisa' de GH a un mes de abandonar la casaEl difícil momento de 'el Paisa' de GH a un mes de abandonar la casa
Compartir

Williams López ingresó en la última edición de Gran Hermano y fue el cuarto eliminado por el voto de la gente. El paisano oriundo de un pequeño pueblo cercano a Olavarría protagonizó varios escándalos en su corto paso por la casa más famosa del país.

En primer lugar, fue cancelado en redes por coquetear con Catalina dentro del reality, ya que fuera del juego lo esperaba Martina, su novia. Días después, quedó envuelto en una polémica con Furia, cuando ella le tocó el rostro y él reaccionó con un fuerte exabrupto. Estos dos episodios colaboraron en que el voto del público decidiera sacarlo de la competencia.

Una vez afuera, los problemas no acabaron para el Paisa, ya que tuvo que rendirle cuentas a su novia por la situación que vivió con Catalina. Martina en un primer momento lo perdonó, pero hace algunas horas, contó a través de sus redes sociales que la relación entre ellos estaba terminada. 



"Williams y yo no estamos más juntos, no voy a salir hablar de él porque son cosas privadas que van a quedar entre él y yo, supongo. Con una mano en el corazón les agradezco por todo el apoyo que nos dieron, los mensajes hermosos que me llegaban siempre agradecida con eso. A veces las cosas no se dan como uno quiere pero hay que seguir adelante" comenzó el escrito.

"Nunca voy a negar que gracias a él a mi se me abrieron muchas puertas y siempre se lo voy agradecer, pero sepan que yo a Williams lo quise cuando no tenía absolutamente nada! Aclaro para que no salten a decir cosas que no son" agregó y a pesar de la determinación, convocó a la gente para que lo voten para reingresar al juego en el repechaje, "es buena persona y se merece lo mejor".

Él, por su parte, rompió el silencio y habló de la reciente separación. Contó que la ruptura se produjo el sábado "en buenos términos", después de dos años y tres meses juntos. “Fue una decisión de los dos porque ya no íbamos más juntos” dijo y agregó “no daba para más y bueno se tomó esa determinación”.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURAS PROVINCIALES

Cuánto costó cada diputado durante 2025

Según los datos del informe “Gasto de las Legislaturas Provinciales 2025”, Neuquén registra uno de los costos más altos de la región, mientras que Río Negro y Santa Cruz se ubican por debajo del promedio nacional.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET