Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
22 de enero de 2024
NEUQUÉN

ACIPAN no adherirá al paro general de la CGT

La Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén no formará parte de la medida de fuerza que llevará adelante en todo el país el gremio el próximo miércoles

ACIPAN no adherirá al paro general de la CGT
Compartir

La Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN) no adherirá al paro general que la CGT llevará adelante en todo el país el próximo miércoles 24 de enero. A través de un comunicado, lo confirmó el presidente de la organización, Daniel González.

“Consideramos que la situación crítica que atraviesa nuestro país requiere de espacios de encuentro que impulsen la construcción de acuerdos para sortear la crisis. Confirmamos nuestro convencimiento de que el diálogo y el trabajo sostenido nos permitirán pasar la coyuntura que nos afecta”, indicaron en el comunicado.

Además, manifestaron: “Pretender paralizar la actividad empresarial en este contexto solo puede producir efectos negativos. Exhortamos a quienes nos acompañan todos los días en el diario quehacer a buscar los canales que originen la sinergia necesaria para encontrar las soluciones y respetar plenamente el marco institucional”.

Y concluyeron: “Por todo ello, nuestra decisión es la de laborar normalmente en el ejercicio pleno del derecho a ejercer toda la industria lícita”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET