Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
21 de enero de 2024
NEUQUÉN

Agarró la pala: intendente neuquino ayudó a limpiar microbasurales

Diego Victoria, jefe comunal de Aluminé, se puso el overol y colaboró junto con el equipo municipal para limpiar microbasurales en el casco urbano de la localidad

Agarró la pala: intendente neuquino ayudó a limpiar microbasurales
Compartir

El intendente de la localidad neuquina de Aluminé, Diego Victoria, no le temió a la pala, se puso el overol y colaboró junto con el equipo municipal para limpiar microbasurales en el casco urbano de la ciudad.

A través de sus redes sociales, Victoria manifestó: “En cuatro horas logramos retirar 16 toneladas de basura de la vía pública en 10 volquetes. Juntamos ramas, pasto, chatarra, metal, vidrios rotos, ropa, escombros y residuos reciclables”.

Y agregó: “La gestión de residuos es responsabilidad de toda la comunidad. Continuaremos con estas acciones de mitigación en diferentes barrios de nuestro pueblo”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Activan un esquema de financiamiento por USD 500 millones para la provincia

El Gobierno neuquino reglamentó la emisión de títulos en mercados locales e internacionales, con amplias facultades financieras y con el foco en generar infraestructura y mantener una sostenibilidad de la deuda al momento de afrontar futuros vencimientos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET