Argentina
Martes, 16 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de enero de 2024

El Gobierno provincial irá a la Justicia por el estado del hospital de 28 de Noviembre

En las últimas horas, se dio a conocer que el Gobierno de Santa Cruz prepara una auditoría y presentaciones ante la Justicia debido al estado de “deterioro” en que se encuentra el hospital de la localidad

El Gobierno provincial irá a la Justicia por el estado del hospital de 28 de Noviembre - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se dio a conocer que el Gobierno de Santa Cruz prepara una auditoría y presentaciones ante la Justicia debido al estado de “deterioro” en que se encuentra el hospital de la localidad de 28 de Noviembre.

En las próximas horas, y según se reveló desde el Gobierno, “se iniciará una investigación profunda y una auditoría que tendrá documentación e imágenes que prueban el estado de deterioro del centro médico de la localidad santacruceña”.

Según informaron desde el Ejecutivo provincial, “ante la toma del nosocomio por parte de trabajadores del área administrativa, se evalúa investigar la posible responsabilidad penal de la diputada por pueblo, Lorena Ponce, y la ilegalidad de las medidas que se impulsaron”.

A propósito de esto, el ministro de Gobierno Pedro Luxen expresó: “Quienes llevan adelante esta toma están apoyados por el intendente, sus concejales y la diputada Ponce. Son las mismas personas que no dijeron nada ante el desastroso gobierno que integraron hasta el 10 de diciembre. Ellos son responsables de asquerosos actos de corrupción que demolieron Salud, Educación, servicios públicos y todo cuando tocaron el Estado”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET