Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
19 de enero de 2024
RÍO NEGRO

Mismo camino que ATE: UPCN aceptó la propuesta salarial del Gobierno

La Unión del Personal Civil de la Nación, seccional provincial, dio luz verde a la propuesta que se realizó por parte del Gobierno, aunque también pidió una nueva revisión para febrero

Mismo camino que ATE: UPCN aceptó la propuesta salarial del Gobierno
Compartir

Al igual que sucedió con ATE, la Unión del Personal Civil de la Nación seccional Río Negro (UPCN) aceptó la última propuesta realizada por el Gobierno provincial durante la semana, aunque también puso condiciones.

Luego de los análisis internos, el gremio acordó aceptar la propuesta para enero pero solicita que haya una revisión en febrero que tenga como objetivo ajustarla de acuerdo a los índices de inflación que se registren y así evitar pérdidas grandes en el poder adquisitivo del salario.

Juan Carlos Scalesi, secretario general del sindicato UPCN, expresó: “Es fundamental brindar un paliativo inmediato en el salario de los trabajadores para afrontar la coyuntura actual. Además, abogamos por futuros acuerdos que se definan en porcentajes acumulativos, garantizando así una justa compensación para los trabajadores públicos”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET