Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CHUBUT
17 de enero de 2024

Torres suma el peso de Nación para combatir el delito en la Provincia

El gobernador se reunió en Buenos Aires con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y anunció que Trelew tendrá un comando unificado para que las fuerzas federales trabajen en conjunto con la Policía de Chubut

Torres suma el peso de Nación para combatir el delito en la Provincia - La Tecla Patagonia

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se reunió en Buenos Aires con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Participaron también del encuentro el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Héctor Iturrioz; y el ministro de Gobierno de la jurisdicción patagónica, Andrés Meiszner.

Luego del encuentro, el mandatario chubutense manifestó el apoyo de Nación para combatir la delincuencia en la Provincia: “La ciudad de Trelew tendrá un comando unificado para que los agentes de las fuerzas federales trabajen en conjunto con la Policía de Chubut en la prevención del delito”.

Por otra parte, el gobernador Torres señaló que “gestionamos los fondos para reforzar el sistema de videovigilancia con la construcción de un nuevo centro de monitoreo de última tecnología en Trelew”.

Finalmente, indicó: “Por último, planteamos la necesidad de contar con scanners móviles para intensificar los controles en la zona portuaria de Puerto Madryn”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET