Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
17 de enero de 2024
INTERNADO

Preocupa la salud de un histórico referente gremial que permanece en terapia intensiva

Se trata del titular del gremio Camioneros rionegrino y referente de la CGT, Rubén Belicn quien permanece en estado delicado internado en un sanatorio de Cipolletti tras una descompensación. Sufre una enfermedad crónica

Preocupa la salud de un histórico referente gremial que permanece en terapia intensiva
Compartir


El titular del sindicato de Camioneros de la provincia de Río Negro y referente de la CGT local, Rubén Belich se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Modelo de la localidad de Cipolletti tras haber sufrido una descompensación el viernes pasado. 

De acuerdo a la información brindada por sus allegados, el gremialista sufre una enfermedad crónica que derivó en varias internaciones durante los últimos meses. En esta oportunidad permanece en terapia intensiva y en un coma inducido. 

Tras las primeras descompensaciones en diciembre pasado, Belich había comenzado a realizarse los estudios requeridos cuando volvió a sentirse mal y tuvo que ser internado de urgencia en el Policlínico Modelo. El viernes pasado tras su descompensación se conoció el pedido de dadores de sangre para el sindicalista.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET