Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
16 de enero de 2024
SE PICÓ

Juan Martín cruzó al senador Doñate por sus declaraciones sobre Milei

El presidente del bloque PRO Unión Republicana en la Legislatura de Río Negro no se quedó callado ante las declaraciones del senador nacional, quien había afirmado que el Presidente “es un accidente de la democracia”

Juan Martín cruzó al senador Doñate por sus declaraciones sobre Milei
Compartir

Juan Martín, presidente del bloque PRO Unión Republicana en la Legislatura de Río Negro, le respondió al senador nacional por dicha provincia, Martín Doñate, quien había afirmado que el mandatario Javier Milei “es un accidente de la democracia”.

A través de un comunicado del bloque PRO Unión Republicana, el legislador indicó: “Denominar accidente a un Presidente que cosechó una amplia mayoría de los votos es una nueva operación de relato, e implica un intento de separar la idea de democracia del resultado de las elecciones, que es donde se expresa la soberanía popular. O sea, un intento de vaciar sin sentido el concepto”.

En esa línea, comentó: “Tal vez sea el pensamiento que guía a Doñate y lo lleva a calificar como accidente a un resultado ajeno a los planes de la minoría iluminada a la que cree pertenecer. Porque, cabe recordarlo, el senador es dirigente de una agrupación política denominada La Cámpora, que nunca se caracterizó por su poder de movilización o el caudal de votos de sus referentes”.

Finalmente, la Legislatura de Río Negro manifestó “su repudio y preocupación por las declaraciones del senador nacional Martín Doñate, dejando así de manifiesto su desconocimiento y/o desprecio por la voluntad expresada en las urnas y el sistema democrático”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa estrecha vínculos con el MPN y convoca a los legisladores

En medio del revuelo entre la interna del MPN y la influencia de Figueroa en algunas figuras, el mandatario recibe esta mañana a los diputados del bloque en la Residencia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET