Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
13 de enero de 2024
SE ENCUENTRA ESTABLE

Alberto Cormillot fue internado de urgencia y generó preocupación

El reconocido médico fue trasladado a una clínica el viernes por la noche tras presentar un cuadro de descompostura, según confirmó su esposa.

Alberto Cormillot fue internado de urgencia y generó preocupación
Compartir

Cerca de las 21.30hs del viernes, el médico Alberto Cormillot fue trasladado a un centro de salud para ser atendido. Tras una consulta del periodista de espectáculos Lio Pecoraro, la médica dio los detalles sobre el estado de salud.

“Está bien. Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer”.

Se estima que Cormillot estuvo toda la noche en observación, además de que se aprovechó la visita médica para descartar algunas otras cuestiones de salud. “De paso están haciéndole estudios para ver si es algo viral, que es lo más probable”, explicó su esposa.

En julio de 2023, el nutricionista fue hospitalizado en tres sanatorios diferentes debido a un intenso dolor de espalda. Durante su estadía, se sometió a diversos estudios médicos para descartar posibles causas, considerando tanto lesiones musculares como cálculos renales.

Días después de recibir su alta, Cormillot habló de su salud y agradeció a los profesionales que lo trataron y los mensajes de cariño y la preocupación del público.

 

OTRAS NOTAS

A FAVOR DE LOCALES

La Legislatura rionegrina aprobó un importante cambio en el Estatuto Docente

El parlamento provincial aprobó una modificación que otorga puntaje adicional por arraigo local y formación en instituciones rionegrinas. La iniciativa fue impulsada por el oficialismo y generó un fuerte debate con la oposición y el gremio Unter, que cuestionó el criterio por considerarlo discriminatorio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET