Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
12 de enero de 2024
MIMOS

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te acerca los productos seleccionados de esta semana para regalar o regalarte

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Ranger Mid de ante y pana de Ralp Lauren

Esta bota está confeccionada en paneles de gamuza y pana, con bloques de color. Asimismo, esta inspiración utilitaria está diseñada con cordones de cuero sin curtir inspirados en los náuticos clásicos, es ideal para estrenar en cualquier ocasión. Está rematado con una puntera cosida a mano y un ribete de cuero, muy elegante.

Precio: 188 USD.

Pulsera Pearls by the Yard de Tiffany & Co

Este accesorio es ideal para usar en eventos corporativos o fiestas exclusivas. Contiene luminosas perlas dispersas a lo largo de una delicada cadena, para lucir con tus prendas favoritas. El brazalete es de plata de ley con cinco perlas de agua dulce cultivadas, tamaño mediano. El exclusivo diseño es de Elsa Peretti.

Precio: 700 USD.

Lee la nota completa:


 

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET