Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Photoshop
11 de enero de 2024
INDIGNADISIMA

“Hola chicos, la producción me odia”: el descargo de Lourdes Sánchez sobre Flor Vigna

La bailarina se quejó por la medida que tomó la producción del Bailando sobre el reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain, luego de que la nueva reemplazante haya renunciado tiempo atrás.

“Hola chicos, la producción me odia”: el descargo de Lourdes Sánchez sobre Flor Vigna
Compartir

En una entrevista con Ángel de Brito, Lourdes Sánchez opinó sobre la nueva suplente de “Pampita” como jurado del programa.

Todo comenzó cuando se dio a conocer quién sería la persona que ocupara el lugar de la modelo en el Bailando. Al enterarse de la decisión, Lourdes se mostró indignada al aire de LAM.

“No se entiende”, sentenció, de manera muy seria. El conductor bromeó con que ya había dos odiadas por parte de la producción del programa: Marixa Balli y Lourdes Sánchez. Pero lejos de reírse, la mujer del Chato Prada se expresó muy enojada con esta resolución.
 

“En este momento ponérmela a Flor es como que me odian, es real, yo lo siento así”, afirmó. “Si va a ser viva, tiene que calificar mi baile pero bueno a veces puede más el odio, la bronca”.
Ante esa respuesta, Ángel de Brito le consultó: “¿Creés que ella está capacitada para juzgar el baile?”.  “Sí, sí, recontra puede, es bicampeona del certamen, entiende el show, es bailarina”, sostuvo.

Más adelante, De Brito explicó cómo continúa el certamen con estos cambios. “Ahora arranca el ballroom, que termina el lunes. O sea, el lunes hay eliminación del ballroom y se va una pareja.

Después agregó: “También se va una pareja de ritmo libre la semana que viene y después viene bachata que se van dos, y ahí quedan los mejores ocho para el miércoles 24 de enero”.
Por último, dijo: “Y en el duelo de los mejores ocho, bailan todos como si fuera un duelo general y el jurado salva a tres, y uno el público”, concluyó.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET