Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
11 de enero de 2024
TV

“Es como una mosca verde, molesta”: el comentario de Zoe que fue tendencia en redes

La hermanita lo caracterizó a Emma Vich de esa manera y fue popular en la red social X (ex twitter). El participante quedó en la casa de Gran Hermano tras la salida de “El negro Onty” y fue nominado por sus compañeros.

“Es como una mosca verde, molesta”: el comentario de Zoe que fue tendencia en redes
Compartir

La participante del reality show sorprendió al Gran Hermano tras su declaración sobre Emma: “Es como una mosca verde, molesta”, aseveró.

“A parte no sé… habla mal, dice mentiras…o sea ya…”, finalizó Zoe. “Perfecto, muchas gracias”, agregó el gran hermano. De esta forma, la hermanita enviaba a la placa de nominación a Emmanuel
 

En este marco, la quinta gala de nominación se dio en medio  de una fuerte discusión entre Emmanuel y Agostina por cigarrillos. 

Todo comenzó cuando Catalina comentó que tenía que dar tres cigarrillos al estilista, algo que desató gritos e insultos.

 

OTRAS NOTAS

HISTóRICO

Estiman más de un millón de asistentes en la despedida del Indio Solari

La despedida popular del histórico músico, fallecido el viernes pasado a los 77 años, movilizó una enorme cantidad de personas a Villa Domínico. La cola se extendió por más de 70 cuadras y llegó al límite con la Ciudad de Buenos Aires. Respetando los deseos de la familia, no se estableció un límite horario para la realización de la jornada.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET