Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
9 de enero de 2024
RÍO NEGRO

Referente de ATE cruzó en redes a la diputada de LLA

La legisladora libertaria, Lorena Villaverde, publicó en su cuenta de Twitter una polémica declaración sobre la defensa de los derechos laborales y el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente, le respondió y la acusó de "extorsión"

Referente de ATE cruzó en redes a la diputada de LLA
Compartir

En medio de un revuelo y cruces constantes por la Ley Ómnibus y el DNU que defienden e impulsan desde el sector libertario, la diputada nacional por Río Negro, Lorena Villaverde, que integra el bloque de La Libertad Avanza, protagonizó un cruce en redes con el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente.

Villaverde publicó en su cuenta de Twitter fotos de su encuentro con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Trabajo, Omar Yasín, y tituló "No hay derecho de los trabajadores que defender cuando no hay trabajo", lo que hizo que Vicente saliera con los tapones de punta y tildará como "extorsión" el accionar de la diputada y de todos los funcionarios de LLA. 

Además, el sindicalista señaló que "alientan las plataformas usureras que precarizan a los jovenes" y que "quieren volver a los 90".
 
 


 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Uno por uno, los patagónicos que buscarán saltar de las legislaturas al Congreso

La Tecla Patagonia hace un repaso de los legisladores provinciales de Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz que serán candidatos a senadores y diputados nacionales de cara a los comicios del 26 de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET