Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de enero de 2024
CHUBUT

Torres le pidió a su Gabinete que priorice gestiones en educación, salud y desarrollo humano

En una nueva reunión con sus ministros, el Gobernador de la Provincia abordó la necesidad de seguir trabajando en políticas que velen por los intereses de los chubutenses. Asimismo, se analizaron las diferentes reuniones que tuvo el mandatario la semana pasada con funcionarios nacionales

Torres le pidió a su Gabinete que priorice gestiones en educación, salud y desarrollo humano
Compartir

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, lideró una nueva reunión del Gabinete provincial, en la que se destacó la importancia de trabajar en políticas públicas centradas en el desarrollo humano, la educación y la salud en toda la provincia.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en la Administración de Vialidad Provincial, participaron el vicegobernador Gustavo Menna, los titulares de áreas gubernamentales y entes autárquicos, así como el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández. En ese marco, el mandatario enfatizó la relevancia de involucrar a los municipios en estas actividades para garantizar la llegada de las transformaciones propuestas a todos los rincones de la provincia.

Asimismo, se presentaron los resultados de las recientes gestiones del gobernador Torres en Buenos Aires con diversas carteras del Gobierno nacional. Asimismo, se avanzó en la planificación de políticas clave para el desarrollo provincial, como auditorías en cooperativas de servicios públicos, implementación del Plan Calor, censo de empleados públicos y el proyecto de ley del Presentismo Docente.

Otros temas tratados incluyeron el análisis de la dotación actual de organismos provinciales de Salud, Educación y Desarrollo Humano, revisión del parque automotor y la situación de agentes públicos ausentes por años. Torres destacó la importancia de reforzar acciones para garantizar el inicio del ciclo lectivo en todas las escuelas de Chubut.

Al finalizar la reunión, el gobernador Torres se reunió con el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, para coordinar gestiones conjuntas enfocadas en las necesidades locales de la comunidad.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Afiliaciones truchas: el descargo de Villaverde y el impacto en el armado nacional

La diputada Lorena Villaverde habló luego del escándalo que revela cientos de fichas de afiliación falsicadas en la provincia. Cómo impacta la eventual caída de este armado en los planes de Karina Milei de cara a las próximas elecciones

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET