Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
8 de enero de 2024
RIO NEGRO

Representantes del sector privado se reunieron con Victoria Villaruel

La vicepresidenta, Victoria Villaruel, mantuvo un encuentro con empresarios del sector privado, del cual tambien participaron funcionarios de la provincia, sobre algunos aspectos claves que hacen al desarrollo del área

Representantes del sector privado se reunieron con Victoria Villaruel
Compartir

En un inicio de año convulsionado la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villaruel, se reunió en el dia de ayer con representantes del sector privado y funcionarios de la provincia. 

El presidente de FEEBA, Leonardo Marcasciano comentó que hablaron "sobre los números de la temporada de verano y de las proyecciones para Bariloche, además de los requerimientos para acomodarnos y así potenciar al turismo" y agregó que "los temas que conversamos durante la reunión de trabajo exigen una visión de crecimiento de las actividades productivas locales y regionales".

Entre los puntos más importantes mencionaron la política de cielos abiertos con la incorporación de nuevas rutas aéreas, la gestión de la seguridad, la importancia de avanzar en una modernización laboral, las dificultades de la zona por falta de gas y electricidad, la promoción turística de todo el sur, el impulso del Corredor Bioceánico, la agilización de los trámites migratorios en el paso internacional Cardenal Samoré, y la promoción del Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA).

Del encuentro participaron representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), como parte del bloque patagónico y a través de la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche (FEEBA), el presidente y vicepresidente de la Cámara de Turismo de Bariloche (CTBA), Néstor Denoya y Ezequiel Barberis, el titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Martín Lago, el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz, el secretario de Turismo provincial, Marcos Barberis, y el abogado rionegrino Damián Torres.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin los votos necesarios, el proyecto de deuda volvió a comisión para buscar consensos

La Legislatura de Santa Cruz no avanzó con la votación del endeudamiento impulsado por el gobernador Claudio Vidal. Ante la falta de los dos tercios requeridos, los diputados resolvieron devolver la iniciativa a la Comisión de Asuntos Constitucionales para continuar las negociaciones y definir el detalle de las obras que se financiarían en cada localidad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET