Apps
Domingo, 21 diciembre 2025
Argentina
4 de enero de 2024
SANTA CRUZ

Intendente de Caleta Olivia sufrió el hackeo de su celular

Al jefe comunal de la localidad de Santa Cruz, Pablo Carrizo, le hackearon su celular y alertan a la gente para evitar estafas o algún tipo de inconveniente

Intendente de Caleta Olivia sufrió el hackeo de su celularIntendente de Caleta Olivia sufrió el hackeo de su celular
Compartir

Esta mañana comenzó a circular la alerta hacia los vecinos y contactos del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, tras el hackeo de su celular. 

En la placa que se difundió remarcan que desconocen de donde proviene, y que ya se esta investigando el hecho. Mientras tanto piden que no respondan los mensajes ni brinden información de ningún tipo. 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACIóN

Cristina Kirchner fue internada por un dolor abdominal

La expresidenta fue trasladada desde su domicilio en Constitución al Sanatorio Otamendi, tras una evaluación médica y con autorización judicial.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET