Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
2 de enero de 2024
CHUBUT

Torres eligió la Cordillera para la primera reunión de su Gabinete en 2024

En Esquel y acompañado por el intendente Matías Taccetta, el Gobernador de abordó con sus ministros la emergencia ígnea, gestiones ante la Secretaría de Energía, la reactivación de la obra del aeropuerto local y el estado de las escuelas en la región

Torres eligió la Cordillera para la primera reunión de su Gabinete en 2024
Compartir

Para darle continuidad este año a la gestión como Gobernador de Chubut, que apenas inició hace unos 20 días, Ignacio “Nacho” Torres estuvo esta mañana en Esquel para la primera reunión del gabinete del año. Al encuentro también asistió el intendente de la localidad y copartidario del mandatario, Matías Taccetta.

“Durante el encuentro avanzamos en temas importantes como la emergencia ígnea, el relevamiento del estado de las escuelas y los trabajos que se están realizando de cara al comienzo de clases, la construcción de centros de monitoreos de seguridad y la regularización de los permisos de pesca para destinar fondos para la construcción de nuevas escuelas” comunicó el propio Torres en redes sociales.

Asimismo, el gobernador enfatizó que “los desafíos que tenemos por delante requieren compromiso y trabajo coordinado entre las distintas áreas de Gobierno”.

Por su parte, Taccetta señaló: "Uno de los puntos destacados fue el relevamiento del estado de las escuelas, la construcción de nuevos establecimientos y la firma de convenios para el mantenimiento de las instituciones educativas. Asimismo, se abordaron temas cruciales como la emergencia ígnea y la construcción de centros de monitoreo de seguridad”.

En relación a los proyectos futuros, el intendente detalló: "Planificamos las gestiones que llevaremos adelante esta semana en la Secretaría de Energía y Camuzzi para la instalación de la planta compresora, lo que permitirá ampliar la cantidad de conexiones en Esquel y toda la comarca".

Además, se proyectó un encuentro en el ámbito nacional para reactivar la obra del Aeropuerto de Esquel, considerada de suma importancia para todas las localidades de la región.

El Jefe comunal de la localidad de la Cordillera expresó el compromiso de la ciudad con el trabajo del gabinete provincial: "Estamos comprometidos con el trabajo que llevará adelante este gabinete provincial, colaborando y planificando, con el compromiso necesario para sacar adelante la provincia."

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET