Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de diciembre de 2023
NEUQUÉN - BOLETÍN OFICIAL

Figueroa realizó nuevas designaciones para su Gabinete

El gobernador provincial dio a conocer subsecretarios de diferentes áreas que ya conforman su equipo de trabajo

Figueroa realizó nuevas designaciones para su Gabinete
Compartir

A través del Boletín Oficial que fue publicado ayer, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, realizó nuevas designaciones de subsecretarios de diferentes áreas que ya forman parte de su Gabinete provincial.

En primer lugar, reveló que Juan Martín Guido Insúa es el nuevo subsecretario de Ingresos Públicos, cuya área estará bajo la órbita del Ministerio de Economía, Producción e Industria que conduce Guillermo Koenig.

Por otro lado, dio a conocer que la Subsecretaría de Salud, que depende del Ministerio que conduce Martín Regueiro, estará a cargo de la doctora Silvina Edit Mastrangelo.

Además, Figueroa designó a Julieta María Belén Cuevas como subsecretaria de Promoción de Empleo y Formación Profesional, dependiente del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral que conduce Lucas Castelli.

Finalmente, el mandatario provincial anunció a través del Boletín Oficial que Pablo Guillermo Castillo ocupará el cargo de subsecretario de Trabajo, que también estará bajo la órbita del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET