Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
18 de diciembre de 2023
CHUBUT

Torres confirmó la fecha de pago del aguinaldo

El gobernador provincial anunció en conferencia de prensa que este jueves 21 de diciembre se abonará el medio aguinaldo correspondiente a dicho mes

Torres confirmó la fecha de pago del aguinaldo
Compartir

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anunció en conferencia de prensa que este jueves 21 de diciembre se pagará el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre.

El mandatario provincial ya había anunciado días atrás que la media cuota del aguinaldo correspondiente a diciembre se iba a abonar en la semana previa a las Fiestas de fin de año.

“Establecimos con el banco para que no haya ningún tipo de descuento para los trabajadores, ni por tarjeta de crédito ni por préstamos personales”, expresó Torres y garantizó que puedan contar con la totalidad del aguinaldo disponible.

Por otro lado, el mandatario provincial manifestó que “el salario no es ganancia. Tenemos que hacer todo el esfuerzo fiscal y también cada uno poner algo para afrontar un momento difícil”.

Con respecto a la situación financiera en la Provincia de cara al futuro, comentó: “Los vencimientos más importantes calzan en los primeros tres meses. A mí no me va a estallar nada, pero es necesario que se sepa cuál es la coyuntura en un contexto nacional de mucha incertidumbre”.

Además, Torres se refirió a la reunión que tendrá mañana junto con el resto de los gobernadores y el presidente de la Nación, Javier Milei. “Mi responsabilidad y compromiso es con los chubutenses, la reunión de mañana será en tono colaborativo”, señaló, y agregó que no está de acuerdo con retrotraer la definición sobre el Impuesto a las Ganancias: “Eso debe ser compensado de otra manera y ya hay un proyecto en el Senado en ese sentido”.

 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET