Apps
Lunes, 13 abril 2026
Argentina
8 de diciembre de 2023
VIRAL

Perú: un grupo de policías bailó en un desfile y cautivó las redes

Los policías fueron liderados por un trío de coreógrafos entre los que se encontraron un hombre, una mujer y una niña pequeña. En las redes sociales se difundieron videos del mismo evento capturados desde diferentes perspectivas.

Perú: un grupo de policías bailó en un desfile y cautivó las redes
Compartir

El grupo de Policías oriundos de Huánuco, Perú bailó a todo ritmo de unos de los hits de “Ke Personajes”. Según los resultados de las reproducciones de Spotify, “Ke Personajes!” logró el primer puesto en la lista de los artistas con más reproducciones en Argentina. 

Lo que pocos sabían es que la banda liderada por Emanuel Noir tuvo trascendencia internacional y que llevó a protagonizar un video viral en las últimas horas.
 


El tema elegido para bailar fue “Oye, mujer”, que los conquistó por su ritmo y letra, por ese motivo decenas de uniformados se aprendieron la misma coreografía y hasta intentaron simular los característicos pasos de Noir.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Paritarias: foco en recategorizaciones adeudadas y aunque sin avances salariales

El Gobierno y los gremios analizaron una deuda que supera los $1.700 millones y alcanza a más de 4.600 trabajadores. No hubo definiciones sobre pagos ni nuevos aumentos para estatales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET