Apps
Domingo, 11 enero 2026
Argentina
8 de diciembre de 2023
VIRAL

Perú: un grupo de policías bailó en un desfile y cautivó las redes

Los policías fueron liderados por un trío de coreógrafos entre los que se encontraron un hombre, una mujer y una niña pequeña. En las redes sociales se difundieron videos del mismo evento capturados desde diferentes perspectivas.

Perú: un grupo de policías bailó en un desfile y cautivó las redes
Compartir

El grupo de Policías oriundos de Huánuco, Perú bailó a todo ritmo de unos de los hits de “Ke Personajes”. Según los resultados de las reproducciones de Spotify, “Ke Personajes!” logró el primer puesto en la lista de los artistas con más reproducciones en Argentina. 

Lo que pocos sabían es que la banda liderada por Emanuel Noir tuvo trascendencia internacional y que llevó a protagonizar un video viral en las últimas horas.
 


El tema elegido para bailar fue “Oye, mujer”, que los conquistó por su ritmo y letra, por ese motivo decenas de uniformados se aprendieron la misma coreografía y hasta intentaron simular los característicos pasos de Noir.

 

OTRAS NOTAS

CAMBIO DE DIRIGENTES

El MPN se prepara para la elección de nuevas autoridades

Los mandatos actuales, encabezados por Omar Gutiérrez y Jorge Sapag, vencen en septiembre y el partido deberá renovar autoridades tras más de dos años de inactividad política

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET