Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de diciembre de 2023
ESPECTACULOS

Silvina Luna: se revelaron los resultados de la autopsia

La joven modelo, que falleció hace algunos meses, sigue siendo noticia por diferentes motivos. Uno de los temas que mantiene atentos a todos es conocer qué es lo que tenía la famosa en su cuerpo y el motivo real por el que falleció realmente.

Silvina Luna: se revelaron los resultados de la autopsia
Compartir

Hace unas horas, Ángel de Brito reveló los detalles de la autopsia de Silvina Luna y además, contó en detalle cuáles eran los materiales que tenía la modelo en su organismo y confesó todo lo que le generó.

"Se encontró un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y un pegamento sulfurado. Todo ilegal, que se usa para rellenos, pero las cantidades que se usó en su cuerpo fue letal", comenzó a contar el conductor de LAM hace horas.

"Lotocki sabía perfectamente el daño que causaban estos materiales, no con Silvina, sino desde que comenzó a colocarlo. Él le inyectó microesferas de acrílicos, que son las que provocan estos inconvenientes ocho o diez años después", agregó.

"Con respecto a Silvina me cuentan que este producto lo encontraron en el cuerpo en la cola, las pantorrillas, las rodillas, los intercostales, los pectorales, el abdomen, la cadera y los muslos", finalizó el periodista.
 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET