Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de diciembre de 2023
SE PICO

Nicole Neumann enojadísima con los periodistas que revelaron su embarazo

La modelo, que tenia guardado su secreto con Manu Urcera, quiso contar la feliz noticia de su embarazo en el casamiento pero la información no pudo ocultarse por mucho tiempo y la noticia se viralizó en los medios.

Nicole Neumann enojadísima con los periodistas que revelaron su embarazo
Compartir

El periodista Ángel de Brito contó en su programa que Nicole está furiosa con ellos: “Está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”, adelantó el conductor y confirmó la noticia que se rumoreaba hace varios días.

“Ella efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en su casamiento, pero los colegas Gustavo Méndez y Laura Ubfal se adelantaron y lo contaron públicamente”, detalló.

“Se lo querían contar un rato antes de la boda, y después en la boda decírselo a toda la familia”, cerró el periodista.
 

La modelo y Urcera volverán a dar el sí este viernes 8 de diciembre en el predio de Exaltación de la Cruz donde ya se han casado otros famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio o Stefy Roitman con Ricky Montaner.
 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET