Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
7 de diciembre de 2023
NEUQUÉN

Figueroa confirmó a la próxima subsecretaria de Optimización de la Función Pública

Se trata de la contadora Mariane Bartusch, que tendrá como tarea principal ajustar la estructura de la administración estatal y reducir así gastos innecesarios del Estado

Figueroa confirmó a la próxima subsecretaria de Optimización de la Función Pública
Compartir

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, confirmó que la contadora Mariane Bartusch será la próxima subsecretaria de Optimización de la Función Pública.

La tarea principal de Bartusch será ajustar la estructura de la administración estatal y reducir de esa manera gastos innecesarios por parte del Estado.
 

A tres días de asumir como gobernador electo de Neuquén, Figueroa tiene algunas cosas por definir todavía. Por ejemplo, quiénes estarán al frente de los ministerios de Salud y de Energía y Recursos Naturales, cuyos nombres aun no trascendieron.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET