Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de diciembre de 2023
CHUBUT

Con cambio de aire en el Gabinete, Biss se prepara para asumir un nuevo mandato en Rawson

El intendente reelecto de la Capital provincial confirmó que asumirá un nuevo ciclo al frente de la ciudad el próximo lunes en el Centro Cultural José Hernández, y reveló que habrá cambios en su próximo Gabinete

Con cambio de aire en el Gabinete, Biss se prepara para asumir un nuevo mandato en Rawson
Compartir

El intendente reelecto de Rawson, Damián Biss, asumirá su segundo mandato consecutivo al frente de la Capital provincial el próximo lunes 11 de diciembre en el Centro Cultural José Hernández. Además, confirmó que habrá renovación en su Gabinete.

“Los cambios se darán en algunas secretarías y en algunas segundas y terceras líneas. El recambio tiene que ver con oxigenar, renovar las energías para esta nueva etapa. La función pública municipal es totalmente distinta a otro nivel de Gobierno, es muy desgastante y los equipos necesitan un recambio para redoblar los esfuerzos”, destacó Biss en primer lugar.

“En la Secretaría de Cultura va a asumir Daniel Tamame, actual subsecretario. En la Secretaría de Desarrollo Social y Familia estará Anahí Olivera”, expresó el intendente reelecto, y confirmó que va a separar Planificación de Obras Públicas. “En Obras estará Mercedes Bagalciaga, y aún me falta definir quién se hará cargo de la Secretaría de Planificación”, señaló.

Por otro lado, manifestó que “Macarena Flamarique estará en Hacienda, en tanto que Miguel Larrauri seguirá al frente de Ambiente, Producción y Desarrollo”.

Finalmente, declaró que aún “no tengo definido la Agencia de Desarrollo Económico, más allá de los cambios mencionados tengo algunos otros en mente”.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET