Argentina
Miércoles, 21 febrero 2024
POLICIALES
6 de diciembre de 2023

Violencia sin límites: lo mataron por defender a su hijo en una pelea

El terrible sucedo ocurrió en Córdoba, cuando un padre decidió intervenir entre los jóvenes adolescentes que se empezaron a pelear con golpes de puño. En un intento por separarlos, recibió un impacto de bala que terminó con su vida.

Violencia sin límites: lo mataron por defender a su hijo en una pelea - La Tecla Patagonia

La secuencia se desarrolló en el barrio La Ampliación Ferreyra, en la provincia de Córdoba, que terminó con un hombre sin vida cuando trató de intervenir entre la riña de dos estudiantes, entre ellos su propio hijo.

Aparentemente, el impacto de bala fue efectuado por la familia del otro adolescente. Marisel, cuñada de la víctima fatal, un hombre de 36 años que fue identificado como Juan Matías Ferreyra, contó en diálogo con Cadena 3: “Ya habían tenido problemas en la escuela, mi hermana hizo la denuncia, tiene botón antipánico, y han vuelto a molestar a mi sobrino”.

La Policía detuvo como sospechoso al adolescente de 15 años que participó en la pelea y lo puso a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

En el lugar del hecho, los peritos secuestraron el celular del detenido, un cuchillo y dos vainas calibre nueve milímetros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET