Apps
Lunes, 17 agosto 2026
Argentina
5 de diciembre de 2023
DUPLA EXPLOSIVA

Emilia Mernes cantó una canción de Floricienta junto a Flor Bertotti y la invitó al Movistar Arena

La artista del momento interpretó uno de los hits de la ídola de su infancia y enloqueció a los fanáticos de ambas

Emilia Mernes cantó una canción de Floricienta junto a Flor Bertotti y la invitó al Movistar Arena
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Emilia Mernes atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Esta semana agotó 10 fechas en el Movistar Arena en menos de 10 horas y confirmó la presencia de 100 mil fanáticos a sus espectáculos en Buenos Aires en el marco de su gira 'MP3 Tour'.

Hoy visitó los estudios de Radio Vale 97.5 y conversó con Flor Bertotti y Marcelo D'Alessio, en el programa 'Días y Flores'. Allí habló de su carrera, de lo que se viene y hasta de su vida privada. Respecto a la rapidez en las que logró el sold out de las diez fechas, la artista entrerriana contó: "Estoy muy shockeada, nadie se esperaba diez Movistar Arena llenos". 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la nota fue su interpretación de 'Mi vestido azul' junto a la conductora del programa, la mismísima 'Floricienta'. Después de entonar algunas estrofas juntas, Bertotti le dijo "cantemosla juntas" y Mernes le dijo "obvio que sí, en el Movistar" y Flor redobló la apuesta "invitame al Movistar", "sí" dijo Emilia.

Este cruce de palabras ilusionó a los fanáticos de ambas: ¿Se subirá al escenario Flor Bertotti a recordar viejos tiempos con los éxitos de Floricienta junto a Emilia Mernes?
 

OTRAS NOTAS

REGIONAL

Peter Thiel desembarcó en Vaca Muerta con inversión de U$S 76.000.000

El techno rico dueño de Palantir, que se encuentra viviendo en Argentina desde hace unos meses, concretó una importante inversión en Vaca Muerta, de la mano de Vista Energy

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET