Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUÉN
5 de diciembre de 2023

Figueroa confirmó que Julieta Corroza será la ministra de Desarrollo Humano

Tal como anticipó La Tecla Patagonia hace unas horas, Corroza conducirá el Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres a partir del 10 de diciembre

Figueroa confirmó que Julieta Corroza será la ministra de Desarrollo Humano - La Tecla Patagonia

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, culmina la conformación del Gabinete que lo acompañará a cinco días de asumir en el cargo. En este sentido, ayer presentó ante la Legislatura la Ley de Ministerios, por la cual su Gobierno estará compuesto por 11.

El Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres será uno de los once ministerios que conformarán el Gabinete de Figueroa. Dicha cartera absorberá el Ministerio de Mujeres y tres secretarías: Deportes y Juventudes, Cultura, Inclusión y Gestión Comunitaria, y también Género.

Tal como anticipó hace unas horas La Tecla Patagonia, la futura cartera estará conducida por Julieta Corroza, quien hasta ayer no tenía un rol definido en el Gabinete del gobernador provincial electo. Lo confirmó Figueroa a través de sus redes sociales.

Corroza fue una parte muy importante de la campaña territorial de Rolando Figueroa en Neuquén en la previa de las elecciones provinciales que se desarrollaron el 16 de abril. Además, pertenece al círculo más íntimo del gobernador electo.

Con esta confirmación, solo restan por definir los ministerios de Seguridad, Salud, y Energía y Recursos Naturales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET