Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
CHUBUT
4 de diciembre de 2023

Con la mirada puesta en la Obra Pública, Torres se reunió el ministro saliente de Infraestructura

El Gobernador electo de Chubut fue recibido este lunes por Gabriel Katopodis para darle un vistazo a los trabajos que actualmente se desarrollan en la Provincia, y recopilar información para próximo Gobierno Nacional, que tendrá a Guillermo Ferraro

Con la mirada puesta en la Obra Pública, Torres se reunió el ministro saliente de Infraestructura - La Tecla Patagonia

El Gobernador Electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, llevó a cabo una reunión estratégica con el ministro saliente de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con el propósito de evaluar el estado actual y futuro de proyectos de infraestructura en la provincia.

El encuentro tuvo como objetivo recopilar detalles específicos para transmitirlos al próximo responsable de la cartera nacional. Torres estuvo acompañado por los futuros integrantes de la cartera de Infraestructura provincial, Fernando Álvarez de Celis y Nicolás Cittadini, así como por Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA, y Raúl Silva, líder gremial de Comodoro Rivadavia.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales relacionados con obras por iniciar, proyectos próximos a licitarse y aquellas actualmente paralizadas. El equipo de Infraestructura trabajó en conjunto para presentar un informe exhaustivo que sirva de base para los próximos ministros. El Gobernador Electo destacó la importancia de proyectos como la repavimentación de la Ruta Nacional 3, el azud del lago Fontana y el acueducto de toma del lago Musters, entre otros. Según Torres, el ministro Katopodis "nos elevó un informe de gestión relativo a los temas tratados y se comprometió a gestionar la reactivación de varias de las obras que son indispensables para los chubutenses".
 

En respuesta, el ministro saliente, Gabriel Katopodis, se comprometió a gestionar la reactivación de obras fundamentales para la provincia. Afirmó que proporcionará un informe detallado de los temas tratados durante la reunión, consolidando así un compromiso conjunto entre el gobierno provincial entrante y la administración nacional para impulsar el desarrollo y la mejora de la infraestructura en Chubut. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET