Argentina
Lunes, 26 febrero 2024
NEUQUEN
4 de diciembre de 2023

Educación salió al cruce de ATEN por cuestionar el pago de refrigerios

La semana pasada el gremio docente acusó al Ministerio de Educación de la Provincia de no desembolsar las partidas para comedores escolares para diciembre. Desde el organismo indicaron que los rumores fueron “infundados” y que el tramite se realiza todos los meses

Educación salió al cruce de ATEN por cuestionar el pago de refrigerios - La Tecla Patagonia

Este lunes, Ministerio de Educación de Neuquén tuvo que salir a desmentir las acusaciones vertidas la semana pasada por parte de la Asociación de Trabajadores de la Educación (ATEN) sobre la falta de pagos para los comedores escolares.

Mediante un comunicado desde el organismo calificaron de “rumores infundados”, lo apuntado por el gremio docente y aclararon que todos los meses se realiza el mismo trámite para que los comedores y las instituciones educativas puedan tener garantizada la alimentación de los alumnos.

En ese marco, reiteraron que “las gestiones administrativas que se hacen todos los meses para el cálculo y envío de las remesas para comedor y refrigerio, ya se han hecho. Se aclaró que nada cambió en ese sentido, por lo que durante el mes de diciembre las escuelas recibirán los fondos correspondientes”.

Sobre esa línea, agregaron que “los trámites se realizaron la semana pasada y no hay ningún retraso en el avance del procedimiento; tampoco hay ninguna indicación de funcionarios de Economía actuales ni entrantes para realizar modificación alguna en el procedimiento habitual”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET