Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
4 de diciembre de 2023
EN UNA ENTREVISTA RADIAL

¡Resultó celosa! Eliana Guercio confesó una situación incómoda que vivió con Sergio Romero

La modelo hizo su confesión en un programa de radio donde recordó una situación que vivió en los Países Bajos junto a su marido, que sorprendió a todos los oyentes porque la pareja está casada desde el año 2008.

¡Resultó celosa! Eliana Guercio confesó una situación incómoda que vivió con Sergio Romero
Compartir

Todo sucedió en el programa El Club del Moro, cuando Eliana contó: “Fuimos a una oficina de celulares en Holanda para dar de baja unos números telefónicos y había una chica que no paraba de mirarlo mientras se tocaba el pelo".

"Yo estaba embarazada y me puse intensa. Entonces, él se dio cuenta y me abrazó, como diciendo 'Yo estoy con ella'. A ella no le importó nada y seguía". Así, expresó toda su furia con lo sucedido, sorprendiendo con sus celos con el actual arquero de Boca Juniors.

De esta manera, confirmó que está dispuesta a todo por su esposo, con quien se casó el 16 de octubre de 2008, cuando él ya estaba jugando en los Países Bajos para el mencionado equipo, donde fue campeón de dos títulos nacionales.

Al finalizar la nota, recordó: "En un momento, le dijo 'Romero, te extrañamos mucho en el AZ Alkmaar'. ¿Vos los dientes los querés adentro o afuera de la boca? Todo el local miraba y yo estaba a los gritos".
 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET