Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
SANTA CRUZ
3 de diciembre de 2023

El PJ santacruceño renovó autoridades provinciales y continúa rearmandose

En un encuentro en Río Gallegos el Partido Justicialista de Santa Cruz definió a su nueva Mesa Ejecutiva, y Eloy Echazú quedó al frente

El PJ santacruceño renovó autoridades provinciales y continúa rearmandose - La Tecla Patagonia

Este sábado se reunió el Partido Justicialista en el gimnasio 17 de octubre en Río Gallegos en vistas a un rearmado a nivel nacional y provincial después de los resultados electorales, y renovó la representación de la Mesa Ejecutiva de Santa Cruz. 

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes partidarios de distintas localidades del interior, y también hubo análisis y proyectos para los próximos cuatro años en los que ocupará el PJ un rol de oposición. 

El nuevo presidente es Eloy Echazú y estará acompañado por Federico Bodlovic, Lorena Ponce, y otros integrantes de diferentes localidades. 

Echazú remarcó que Pablo Grasso es la figura más fuerte dentro del partido en la provincia, y que junto con Javier Belloni son los dos nombres más fuertes que suenan para tener un rol clave dentro de este proceso de reconstrucción, y pensando en prepararse para dar batalla nuevamente dentro de 4 años.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET