Apps
Domingo, 25 enero 2026
Argentina
2 de diciembre de 2023
CHUBUT

Ricardo Sastre podría ser el próximo subsecretario de Pesca de la Nación

El vicegobernador provincial saliente analizaría este fin de semana sumarse a la cartera a nivel nacional en reemplazo de Carlos Liberman

Ricardo Sastre podría ser el próximo subsecretario de Pesca de la Nación
Compartir

El vicegobernador saliente de Chubut, Ricardo Sastre, tendría un ofrecimiento concreto para asumir como el próximo subsecretario de Pesca de la Nación en reemplazo de Carlos Liberman. Analizaría la propuesta durante el fin de semana y respondería en los próximos días.

Cabe destacar que dicha posición es un lugar muy importante para la Provincia, teniendo en cuenta que Puerto Madryn, donde Ricardo Sastre se desempeñó como intendente entre 2011 y 2019, es el segundo puerto pesquero más importante del país.

Sastre tiene muy buenos vínculos con la industria pesquera desde hace ya varios años, y sería la segunda vez que Chubut tenga a un subsecretario de Pesca de la Nación, luego de la gestión de Norberto Yauhar.
 

OTRAS NOTAS

NEGOCIACION

Cómo fue la recorrida patagónica de Santilli para sumar votos a la reforma laboral

El ministro del Interior, Diego Santilli, emprendió una gira por varias provincias argentinas con el fin de cosechar votos a favor del proyecto que impulsa el gobierno de Milei. En ese marco, estuvo en Chubut y en Neuquén, mientras que se reunió con Alberto Weretilneck en Casa Rosada

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET