Apps
Jueves, 23 enero 2025
Argentina
2 de diciembre de 2023
CHUBUT

Ricardo Sastre podría ser el próximo subsecretario de Pesca de la Nación

El vicegobernador provincial saliente analizaría este fin de semana sumarse a la cartera a nivel nacional en reemplazo de Carlos Liberman

Ricardo Sastre podría ser el próximo subsecretario de Pesca de la Nación
Compartir

El vicegobernador saliente de Chubut, Ricardo Sastre, tendría un ofrecimiento concreto para asumir como el próximo subsecretario de Pesca de la Nación en reemplazo de Carlos Liberman. Analizaría la propuesta durante el fin de semana y respondería en los próximos días.

Cabe destacar que dicha posición es un lugar muy importante para la Provincia, teniendo en cuenta que Puerto Madryn, donde Ricardo Sastre se desempeñó como intendente entre 2011 y 2019, es el segundo puerto pesquero más importante del país.

Sastre tiene muy buenos vínculos con la industria pesquera desde hace ya varios años, y sería la segunda vez que Chubut tenga a un subsecretario de Pesca de la Nación, luego de la gestión de Norberto Yauhar.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Pluspetrol inició el 2025 con un ambicioso plan en Vaca Muerta  

Luego de adquirir activos de ExxonMobil en el yacimiento neuquino, la petrolera lanzó un plan de financiamiento por 1.000 millones de dólares y proyecta alcanzar los 100.000 barriles diarios de petróleo para 2030  

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET