Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
2 de diciembre de 2023
CHUBUT

Ricardo Sastre podría ser el próximo subsecretario de Pesca de la Nación

El vicegobernador provincial saliente analizaría este fin de semana sumarse a la cartera a nivel nacional en reemplazo de Carlos Liberman

Ricardo Sastre podría ser el próximo subsecretario de Pesca de la Nación
Compartir

El vicegobernador saliente de Chubut, Ricardo Sastre, tendría un ofrecimiento concreto para asumir como el próximo subsecretario de Pesca de la Nación en reemplazo de Carlos Liberman. Analizaría la propuesta durante el fin de semana y respondería en los próximos días.

Cabe destacar que dicha posición es un lugar muy importante para la Provincia, teniendo en cuenta que Puerto Madryn, donde Ricardo Sastre se desempeñó como intendente entre 2011 y 2019, es el segundo puerto pesquero más importante del país.

Sastre tiene muy buenos vínculos con la industria pesquera desde hace ya varios años, y sería la segunda vez que Chubut tenga a un subsecretario de Pesca de la Nación, luego de la gestión de Norberto Yauhar.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET